Capítulo 7

<<Capítulo anterior

 

Sólo había dos cosas Ziro sabía con certeza en este punto: que iba a vomitar, y él no iba a verse bien haciéndolo.

La forma en la WURM sacudió y gritó que atravesó a lo largo de los rieles Ziro hizo pensar dos veces acerca de su decisión de convertirse en un guardia de élite. Como una montaña rusa desvencijado, el transporte dudoso empujaban a sus pasajeros a la izquierda y la derecha con cada vez salvajemente torsión de la pista. De vez en cuando el túnel dejó caer hacia abajo, girando estómago Ziro en su contra.
Agarrando sus brazos y apretando los dientes, Ziro hizo un balance de su tripulación. Demostración estaba ocupado en los controles, el control de la pantalla de la sonda para asegurarse de que la pista estaba libre de obstáculos y mover de un tirón el interruptor de vez en cuando. El gran hombre estaba claramente contento de estar pilotando algo real para un cambio – aunque su tecnología era un pelo anticuado. Nightshade viajó en un tranquilo, estado similar al sueño, al parecer inconsciente del caos a su alrededor. Era una de las cosas más apreciadas Ziro sobre Shade, él estaba en calma bajo presión – nunca el ojo del huracán. Streak, por otra parte, era un cazador de la tormenta, un buscador de la emoción. El joven enérgico giró su silla en círculos a medida que sacudió a lo largo, haciendo el máximo provecho del paseo salvaje. Hay algo malo con ese chico, Ziro pensaba.
Luego hubo Magenta – el comodín. No sabía mucho acerca de su tiempo con el equipo Alpha, pero nadie era que tenía un enfrentamiento con Nitro bien en su libro. Actualmente, ella estaba limpiando su pistola, asegurándose de que se encontraba en estado de funcionamiento adecuado.Cuando terminó, se echó hacia atrás y miró a Ziro. Sus ojos oscuros estaban intimidando. Se puso nervioso, casi como si pudiera sentir su inseguridad. La sonrisa perpleja en su cara parecía decir: ‘la cara él, muchacho, usted está en por encima de su cabeza.
Ziro desestimó la idea y volvió su atención de nuevo a los ojos de buey cabina. El túnel antes escuchados pasado en una falta de definición vertiginosa de luz ámbar. En un momento, se abrió inesperadamente en una caverna subterránea amplio. La pista se aferró al techo por una corta distancia, tejiendo entre las formaciones de estalactitas y esquivando pilares gigantes de roca.Entonces, el ferrocarril se redujo en casi directamente hacia abajo cayendo casi tres hasta cien antes de nivelar las colas junto a las paredes de la caverna. Los anillos exteriores, que encerrados los contenedores Wurm, gira para adaptarse a la nueva alineación. Ya no eran la sobrecarga de pistas, que estaban corriendo paralela a las paredes de la caverna. El WURM seguía el contorno de las paredes de la caverna hasta que el túnel tragado de nuevo.
Ziro contuvo el aliento y se aventuró otra mirada a Magenta. Sus ojos estaban fijos todavía en él.
“¿Qué?”, ​​Preguntó. Es evidente que algo estaba en su mente. Magenta se encogió de hombros y siguió a lo analice.
“No es agradable para mirar, ya sabes,” dijo Ziro, tratando de aligerar el ambiente entre ellos.
“No hacer” bonito “,” Magenta contestó, entrecerrando los ojos ligeramente. Sin embargo, ella siguió mirando Ziro, como si esperara que él hiciera algo más que temblar y agarrar la silla.
Ziro trató de ignorarla, pero sólo puede sentarse durante tanto tiempo con alguien mirando a usted antes de que se pone de los nervios. No podía decir si ella estaba jugando con él, o tratando de molestar a propósito. De cualquier manera, ya había tenido suficiente.
“¿Podrías dejar de mirarme”, rogó Ziro. ”Me está volviendo loco”.
“¿Es una orden?”, Preguntó Magenta, levantando una ceja curiosa.
“Podría ser”, dijo torpemente. Él no había querido tirar rango en ella, pero parecía funcionar.Magenta asintió con la cabeza, se burlan saludó y sonrió tímidamente antes de apartar la mirada.
Lo curioso era, ahora que ella ya no estaba mirando, todo Ziro podía pensar era en cómo obtener su atención de nuevo. Después de todo, sabía que el resto de su equipo como la palma de su mano.Tal como está redactado ahora, no era más que un gran signo de interrogación sobre su cabeza cuando él la miró. Claro, él sabía que su historia con el Alfa, pero eso fue sólo a través de los rumores. Se aclaró la garganta y trató de volver a entablar la conversación.
“Ejem. Lo siento. No era mi intención … “
“No te disculpes”, respondió ella con frialdad. Ella no era grosero, sólo distante. Al igual que ella se estaba manteniendo en pie de igualdad con el equipo.
El coche WURM empujado un poco más, ya que inclinó hacia la derecha. Ziro recuperó la compostura e intentó de nuevo.
“Así que estaba pensando. Siempre que vamos a estar en el pelotón juntos probablemente deberíamos, ya sabes, para conocer un poco el uno del otro. “
Magenta le miró con curiosidad, levantó una ceja y no dijo nada.
“Está bien, voy a ir primero.”, Dijo Ziro. Al darse cuenta de que ella no estaba interesada en la oferta de información. Pero antes de que pudiera empezar, Magenta lo interrumpió con su propia interpretación detallada de él.
“Permítame”, comenzó ella. ”Usted es el joven comandante de un escuadrón de élite en ciernes en la formación. Tienes un montón de corazón, pero tus instintos … bueno … apesta. No se puede incluso mantener un equipo unido. Si usted fuera honesto con uno mismo (que rara vez lo son) que te dices a ti mismo para dejar de fumar mientras estaba detrás. A pesar del hecho de que son leales a un fallo, usted sabe que sus compañeros de equipo han pensado en ello una docena de veces en la última semana también. Dispara, usted incluso ha tenido una renuncia pocos en usted ya. Si has escuchado, te dices a ti mismo que no gana perdedores en la vida real. Pero no te rindes, ¿y sabes por qué? “
Se detuvo un momento. Ziro se encontró negando con la cabeza en respuesta cautivado a pesar de que era su propia historia que estaba contando.
“… Porque has querido ser un Elite toda su vida y lo único que he querido más era para vencer a su hermano que (por cierto) sólo pasa a ser los mejores comandantes de la Guardia de Elite de la Academia entera. Claro, él es un grado-A tirón, pero es muy bueno y eso te molesta. Así que haz lo mejor que puedas para no ser como él. Después de todo, ser como él no sería suficiente … tienes que ser mejor que él para demostrar nada. Sin embargo, no importa cuánto te esfuerces, no puedes parecerse conseguir un descanso. Entonces, un día, por arte de magia se encuentra en una misión pequeña mascota para el propio coronel. Su gran oportunidad está aquí, pero tienes miedo de tu piel, sin ninguna idea de cómo has llegado hasta aquí y mil razones para dudar de ti mismo. Fue entonces cuando la realidad te golpea … “
Una vez más, se detiene. Ella deja inconclusa la declaración flotar en el aire como una pared a medio pintar. Ziro di cuenta de que es baiting él, pero que lo intentó, no puede resistir la tentación de preguntar.
“¿Qu … qué es?” Se atreve a preguntar. Magenta sonrisas, movimientos que se incline más y en voz baja-media la respuesta.
“Ni siquiera sé quién eres en realidad.” Con eso, ella se echó hacia atrás con una sonrisa contenido y preguntó: “¿Qué he hecho?”
Ziro estaba atónito. Había dado en el clavo, pero no se atrevía a decirlo.
“Lo bastante cerca, supongo”, dijo.
Magenta puso los ojos y volvió a limpiar su pistola una segunda vez. Ziro tuvo una idea.
“Bueno, ya que fue el primero … es tu turno”, dijo Ziro.
“Mi turno”, se preguntó Magenta.
“Sí, ¿qué necesito saber de ti”, se preguntó Ziro. Él la había engañado. Magenta parecía casi impresionado. Ella había subestimado la persistencia de Ziro.
“Sólo hay una cosa que usted necesita saber acerca de mí”, ofreció.
Ziro esperó.
“Survival”, dijo Magenta.
Ziro había perdido. ”¿Qué quieres decir?”
“Por ahí, no hay espacio para ser amable o hacer amigos. Niza ratones mueren. Voy a sobrevivir “.
Una cantidad incómoda de que pasaba el tiempo en silencio entre ellos. Al mismo tiempo, Ziro fue dejado con más preguntas acerca de sus respuestas que. A pesar de su exterior resistente, Magenta era un ratón extraordinario tratando de sobrevivir en un mundo que no había sido amable con ella.
“Bueno, tienes una cosa correcta”, dijo Ziro. ”Yo no soy como mi hermano. Confía en mí. “
“Te creo”, respondió ella con firmeza-. ”Pero yo no me fío de nadie”.
Una alarma sonó en el panel de control, interrumpiendo su conversación. Demostración de las orejas se puso pálido.
“Crumb, eso es malo”, se quejó Demo. Por la mirada en las cosas de cara demostración no eran simplemente malo – que eran francamente grave. Me costó mucho a recitar el ratón grande, esto tuvo lo sacudió hasta muy bien.
Formación Ziro se hizo cargo de él y cambiar a modo de control remoto. ”Informe de situación”, ordenó Ziro. El tono de su voz impresionó incluso a sí mismo.
“Sonar es la detección de un pequeño espacio en la pista por delante”, dijo Demo de urgencia.
“¿Cómo leve”, se preguntó Ziro, tratando de evaluar la situación.
“Una treintena de cola”, respondió Demo. Señaló a la pantalla donde se realizaba un mapa sónico se visualiza en el terreno por delante. El túnel se ensanchó al igual que la línea de tren desapareció.
Magenta no parecía feliz, “¿Eso es leve? No mantienen estos temas? “
“Al parecer no esta”, decidió Ziro, su peor pesadilla se ha hecho realidad. Ahora, más que nunca, que quería vomitar.
Sombra Nocturna se había despertado de su letargo y comenzó a analizar la situación, “Parece que ha habido algún tipo de cueva pulg Un agujero del fregadero, tal vez.”
“Bueno, lo que sea,” Demo determinado. ”No se va a hacer un aterrizaje suave! Cuelgue todos apretados, “.
Demostración tiró de una palanca y el transporte sacudió violentamente. Una lluvia de chispas arrastró detrás de la WURM como los frenos comprometida y tomó medidas drásticas contra la barandilla. El WURM chillando resonó en el túnel cuando se acercaba el inevitable final de la línea.Todos contuvieron el aliento, con los ojos pegados a los ojos de buey por delante como el transporte más lento.
“Vamos a hacer. Nosotros lo vamos a hacer “, dijo Ziro, riendo nerviosamente. Pero su risa se desvaneció casi de inmediato cuando se dio cuenta de que no estaban disminuyendo casi tan rápidamente como él había esperado. ”Oh migajas, no lo vamos a hacer”.
“Espera a su cola, todo el mundo,” Demo-bramó sobre la barandilla gritando. ”Estamos revisando”
Los últimos cien colas de pista se deslizó por a cámara lenta a medida que avanzó su camino hacia la brecha. Ziro contuvo la respiración y cerró sus ojos. Demostración gimió cuando él tiró de la palanca con todas sus fuerzas en un vano intento de lograr lo imposible. Por primera vez en el viaje, Streak parecía realmente asustado. Con los ojos muy abiertos, gritó como WURM subió el último tramo de carril y cayó hacia abajo colgando sobre el vacío de un pozo enorme.
Por un corto tiempo, se colgó en su sitio. La cabina se enfrentan directamente al abismo, suspendido por el peso de la bodega de carga detrás de ellos. Debajo de ellos, a través de los ojos de buey, el equipo pudo ver una superficie brillante que refleja en los faros del Wurm. El chillido de los rieles se detuvo y todo quedó en silencio. Por el momento, se habían escapado de la muerte.
“Lo logramos”, Rayado chirriaba con incredulidad, sintiendo afortunado de estar vivo. ”Nosotros no caiga.”
Hubo un gemido detrás de ellos y la cabina se tambaleó hacia delante diez colas.
“Que nadie se mueva”, ordenó Ziro.
“Yo no me muevo, no me muevo”, dijo Streak.
Otro momento transcurrió en silencio.
“¿Y ahora qué?”, ​​Preguntó Demo.
“Bueno, no podemos pasar por aquí para siempre”, señaló finalmente Magenta. ”Esto es una trampa mortal”.
Justo a tiempo, la bodega de carga gimió detrás de ellos, como para hacerles saber que no podría aguantar mucho más tiempo.
“Demo, ¿hasta dónde cree usted que el estanque está por debajo de nosotros”, se preguntó Magenta.
“Poco más de un centenar de colas, ¿por qué?”
“Demasiado lejos para ir?”
Nightshade frunció el ceño. ”Yo no” lo aconsejo. No sabemos la profundidad de la laguna es, o lo que hay debajo de él. “
“De cualquier manera, estamos muertos”, dijo Magenta, afirmar lo obvio.
“Derecho de Magenta”, Ziro dijo: “No podemos quedarnos aquí. Pero no podemos saltar tampoco.Si podemos bajar abajo tal vez podamos girar hacia un lado o algo así. “
“Tengo un montón de cuerda por aquí”, dijo Streak, que apunta a un contenedor de material de escalada que se retiene en el lado de la cabina.
“Bien,” dijo Ziro. ”Ahora, para hacer esto vamos a tener que trabajar juntos, como un equipo. No hay movimientos rápidos … o que todos bajan, ¿entendido? “
Todos asintieron.
Bajo el mando de Ziro, Magenta disparó una de las ventanas ojo de buey y adjunta la cuerda a una de las sillas, bajándolo por la ventana y hacia abajo, hacia el agua abajo. Streak, el más joven y el más ligero de todos ellos, fue elegido para ir en primer lugar. En un tic, se colgó la pistola en la espalda y shimmied por la cuerda.
Llegó al extremo de la cuerda a unos buenos cinco colas por encima de la superficie de agua de abajo. Un poco más adelante vio a una repisa de barro, donde el agua se reunió con el borde de la sima. Parecía lo suficientemente grande como para todo el equipo para estar de pie. Sacó un faro de su cinturón, lo encendió y se lo lanzó a la cornisa. Entonces, balanceando muy suavemente dejó caer a la cornisa.
“Todo bien”, gritó al resto del equipo.
Magenta fue el siguiente, deslizándose con gracia por la cuerda de seguridad.
“Hasta ahora, todo va bien”, suspiró Ziro. ”Eres Shade viene”.
Como una sombra, Nightshade desapareció en el oscuro abismo. Él estaba con los otros en un tiempo récord. Era el turno de Ziro ir. Tragó saliva mientras él se apoderó de la cuerda.
“Voy a estar justo detrás de ti”, dijo Demo, infundiendo confianza en su compañero de equipo.
Ziro se sentó al aire libre. Se sorprendió de lo caliente que estaba aquí. No había brisa en absoluto, nada para detenerlo en su descenso. La pata de la pata encima, empezó por la cuerda. Estaba más allá de la mitad cuando se produjo otro gemido del transporte de carga, y una segunda sacudida y dejó caer la WURM la cuerda más al límite. Ziro perdió el control en el proceso y cayó treinta colas en el agua helada.
Segundos después salió, jadeando en busca de aire y flote. El agua sabía horrible, un brebaje amargo que olía a azufre. Era un nadador experto, pero en equipo de combate completo que era lento. Llegó a la cornisa y Sombra Nocturna le alzaron.
“¿Estás bien, Comandante?”, Preguntó Sombra Nocturna.
Ziro asintió con la cabeza, y rápidamente tiró para arriba sobre botas Magenta. Su estómago se había finalmente tuvo suficiente.
“No es genial”, se quejó Magenta, como Ziro se limpió la boca y trató de disculparse. Por lo menos ahora su estómago no estaba mareado ya.
Con Ziro con seguridad en tierra, los otros gritaban su estímulo a la Demo alto. Demostración mismo desenganchada de su silla y se arrastró hacia el ojo de buey. A medida que su peso cambió, también lo hizo el balance de la sierpe. Hubo un ruido lento de molienda y un ruido sordo como el contenedor de carga renunció a su último apretón en la barandilla.
“Oh migas,” Demo dijo, como el WURM derribó hacia fuera y hacia abajo, hacia su tumba de agua por debajo.
“Demo”, gritó Streak con horror.
Ziro y el equipo vio impotente desde la cornisa inferior, ya que el WURM caído, de punta a punta, con su querido amigo todavía atrapado en el interior. Con un impacto ensordecedor, el WURM cayó en el charco negro debajo. Las ondas de impacto se derramó a la saliente donde el resto de la escuadra estaba en incredulidad ante lo que acababa de presenciar.
El tiempo pasaba lentamente. La superficie del agua brillaba de balizas de emergencia de la sierpe.Pero aun cuando las olas comenzaron a calmarse, los instintos de Ziro empezó a hervir.
“Voy a entrar”, dijo con valentía. Ziro se apresuró a aligerar su carga. Se desabrochó el cinturón y se quitó las botas, pero antes de que pudiera bucear, Nightshade lo tomó por el brazo.
“Espera,” dijo Nightshade, su alerta oídos.
“¿Qué me estás tomando el pelo, mi amigo se está ahogando y tú quieres que lo deje solo …”
“Él es mi amigo también”, recordó Nightshade Ziro, “pero hay algo ahí fuera. Algo en el agua.Escucha “.
La mitad de una contracción más tarde, las sospechas de Sombra Nocturna resultó ser cierto.Streak fue el primero en detectar el movimiento.
“Mira hacia allá”, gritó con entusiasmo. ”Es … Es Demo!”
Efectivamente, el ratón grande había aparecido y ya estaba nadando hacia el transporte medio hundido. ¿Cómo había sobrevivido milagrosamente del naufragio terrible desafió explicación. Todo el mundo estaba muy contento de que él estaba vivo que ni se dio cuenta que estaba amamantando a un dolor en el brazo. Demostración se encaramó sobre los restos de la sierpe y se desplomó.
“Bien hecho, chico grande”, gritó Streak en el ratón. ”Yo sabía que podías hacerlo!”
Acostado sobre su espalda demo levantó la pata en un pulgar hacia arriba de la señal. Estaba agotado, pero feliz de estar vivo.
“Si yo nunca pilotar un WURM otra vez,” Demo dijo entre jadeos fuertes para respirar, “será muy pronto”.
Ziro se rió entre dientes, se sentía bien saber demo estaba de buen humor. Sin embargo, en el fondo de su mente sabía que había llegado a un paso de perderlo. No había duda de ello, lo que no era un juego.
De repente, un profundo gemido resonó en el sumidero. Era un sonido vivo que parecía que se originan bajo la superficie del agua. El gemido reverberó hasta el sumidero y se hizo eco en un tono inquietantemente enojado.
“¿Qué fue eso?” Boquiabierto Streak.
“Sea lo que sea”, dijo Nightshade, “no suena bien”.
El equipo exploró el lago para cualquier señal de vida. Nada parecía, pero ninguno de ellos podía evitar la sensación de que estaban siendo observados.
“Demo, ¿estás bien? ¿Se puede hacer a la orilla “, se preguntó Ziro.
“Sí, estoy bien”, dijo. ”Sólo un pequeño corte.”
El ratón se puso grande y ha hecho balance de su lesión. Tenía una profunda herida en el antebrazo desde el borde dentado de la ventanilla rota. Con el tratamiento adecuado, se curaría. Sería su primera cicatriz batalla real. La idea le hizo sonreír con orgullo.
Ziro le gritó: “A ver si usted puede hacer su camino a la parte trasera del transporte de carga. Es un baño corto de allí. Y date prisa, creo que tenemos compañía. “
Demostración asintió y siguió las órdenes.
El ratón grande se puso de pie y comenzó a maniobrar su camino hacia la parte trasera del transporte. Sólo había dado dos pasos cuando un par de tentáculos largos y viscosa disparó fuera del agua y se cernía sobre él. Las extremidades de color verde negruzco balanceaba hipnóticamente como cobras antes de una huelga. Desde donde estaba, podía ver Ziro el envés de los apéndices como brazo-estaban cubiertas de miles de pequeñas antenas que movió y estiró los dedos como espinas en busca de algo para celebrar. Estaban llegando a la DEMO.
“Hey, mantenga sus patas a ti mismo”, exigió Demo. Marcó la criatura mientras se deslizaba junto a él. Se retrocedió en estado de shock y se retiró de nuevo al agua. ”Mmm, eso va a enseñarle.”
Pero demo estaba equivocado. Momentos después, el agua alrededor del transporte comenzó a burbujear con furia.
“¡Sal de ahí, ahora,” ordenó Ziro.
“Muy por delante de ti”, respondió Demo, medio salto hacia el coche de carga.
Apenas había desembarcado de los tentáculos viscosos hizo una segunda aparición, sólo que esta vez había cinco de ellos – y que eran mucho más grandes. Los tentáculos se envolvieron alrededor de la mitad delantera de la cabina del Wurm y tiró de él hacia abajo, hacia las profundidades desconocidas de la piscina negro. Afortunadamente, las dos mitades del transporte separados en la articulación, dejando meneo Demostración encima de la bodega de carga. El monstruo había reclamado la mitad de su premio, pero no estaba satisfecho por mucho tiempo. Incluso antes de que demos podría obtener el equilibrio, el agua que le rodeaba empezó a agitarse de nuevo.
“Supongo que no debería haberlo hecho”, dijo Demo.
Casi una docena de armas surgió de la oscuridad, bloqueando cualquier posibilidad de escapar Demo. Cada uno de los brazos se balanceaban al compás de una melodía silenciosa y lentamente se acercaba a su presa.
Magenta había visto suficiente, abrió fuego contra la criatura con su blaster. Cada disparo fue un golpe directo, enlucido los brazos en neón azul plasma. Meros segundos después del impacto, los brazos empezó a disolverse. Un gruñido enojado retumbó desde las profundidades.
“Toma,” escupió ella como la última de las armas se hundió en el agua. Demostración pareció aliviado, pero el momento fue de corta duración. Sin previo aviso, un solo brazo grande se levantó detrás de él. Magenta tomó la foto con una precisión mortal, pero el miembro fláccido cayó sobre el transporte, que se dividió en dos. En medio del caos, Demo desapareció en el agua una vez más.
“Demo, NO!”, Gritó Ziro nuevo.
El agua caía todavía. Nadie se movió. Todos los ojos estaban puestos en la superficie, donde Demo fue visto por última vez. Todo el mundo, la esperanza de un segundo milagro, pero sabiendo que no era probable que se cumplan.
“Él lo va a hacer, ¿verdad?”, Preguntó Streak en un lugar bastante voz. ”Quiero decir, él no es … No puede ser …”
Ziro puso su pata sobre el hombro Streak y asintió. No había nada que decir.
La piscina comenzó a agitarse de nuevo, sólo que esta vez el rastro de burbujas comenzaron a vagar muy lentamente hacia la orilla. La visión enfureció a Ziro. Esta criatura les había hecho para dormir, y había llevado a su amigo. Cargó el arma y objetivo de la línea de burbujas en espera de una oportunidad clara. El resto del equipo hizo lo mismo.
“Ven y conseguir un poco de Scum, Pond”, dijo Ziro, con los dientes apretados.

¡No olvides comentar!